16. Demarcación

5 comentarios:

Anónimo dijo...

con este video vemos la importancia de las demarcaciones en una area de trabajo determinada y siempre hay que cumplir desde el jefe superior hasta el trabajador.

Anónimo dijo...

La falta de señalizacion puede causar accidentes de magnitudes inimaginables por eso es indispensable la señalizacion de las zonas donde se presenten la mayoria de riesgos

att jhon f quiroga
C.E jfquiroga@misena.edu.co

Anónimo dijo...

Como profesionales de la salud ocupacional,no sólo basta con indicar las medidas de seguridad, como en este caso la demarcación que es útil para la protección de los trabajadores de esta construcción; también es necesario uno mismo acatar esas instrucciones.

Anónimo dijo...

La demarcación de áreas es una medida de intervención muy importante en seguridad industrial para evitar los accidentes de trabajo. Sin embargo, aunque existan zonas y áreas demarcadas es importante sensibilizar a todos los trabajadores de todos los niveles de la organización para que cumplan con las normas de seguridad y sepan la importancia de las medidas de intervención que se toman, ya que de nada sirve tomar medidas de prevención si no se cumplen.

Anónimo dijo...

es de gran importancia realizar demarcación en las áreas donde haya mas riesgo de que ocurra un A.T