10. Use EPP

13 comentarios:

Anónimo dijo...

DEBEMOS SIEMPRE UTILIZAR EPP MUCHAS VECES CREEMOS QUE EN REALIDAD NO SON NECESARIOS QUE SOBRAN PERO LA VERDAD ES QUE UNA BUENA PROTRECCION NUNCA SOBRA Y MAS CUNADO SE TRATA DE NUSTRA SALUD.. ESTE VIDEO ENSEÑA BASTANTE
ANGELA CRUZ MORENO

Anónimo dijo...

DEBEMOS SIEMPRE UTILIZAR EPP MUCHAS VECES CREEMOS QUE EN REALIDAD NO SON NECESARIOS QUE SOBRAN PERO LA VERDAD ES QUE UNA BUENA PROTRECCION NUNCA SOBRA Y MAS CUANDO SE TRATA DE NUESTRA SALUD.. ESTE VIDEO ENSEÑA BASTANTE
ANGELA CRUZ MORENO

Anónimo dijo...

LA UTILIZACION DE LO EPP ES IMPORTANTE PARA PREVENIR ENFERMEDADES LABORALES O ACCIDENTES POR ELLO SIEMPRE DEBEMOS EXIGIRLA A LOS TRABAJADORES PARA ASI EVITAR ACCIDENTES.

alan dijo...

ADRIANA TOVAR COMENTA:
LOS EPP SON MUY IMPORTANTES Y NECESARIOS PARA PODER REALIZAR BIEN LA LABOR ASIGNADA EN NUESTRO LUGAR TRABAJO Y PARA CUIDAR Y PROTEJER NUESTRA SALUD E INTEGRIDAD FISICA. A VECES NOS SENTIMOS PRESIONADOS A UTILIZARLOS PERO NO, NOS DETENEMOS A PENSAR CON QUE FIN NUESTRAS EMPRESAS NO LOS SUMINISTRA.UTILIZA SIEMPRE TUS EPP.

Anónimo dijo...

El uso de elementos de protección personal (E.P.P.) es de caracter obligatorio en las industrias que así lo requieran por el tipo de tareas que se desempeñen, no debemos abusar de nuestro cuerpo. Ya que se prevendrian muchos A. T. y E.P.

Anónimo dijo...

Los EPP la verdad si son super importantes a la hora de estar en nuestro lugar de trabajo, como podemos darnos cuenta en este video por no usarlos vemos las consecuencias despues de un tiempo, igualmente sino los usamos va afectar nuestra salud, y evitamos igualmente muchos accidentes que pueden ocurrir en nuesta zona de trabajo.

Anónimo dijo...

los elementos de proteccion personal son muy importantes y si alguien los invento para nuestra seguridad nosotros valorando y respetando nuestra vida como logica y seguridad los deberiamos usar asi uno se vea chistoso feo bobo etc

Anónimo dijo...

LOS EPP, SON NUESTRA GARANTIA DE NO SUFRIR UN AT, O POR LO MENOS DE AMORTIGUAR EL AT. DEJEMOS LA PEREZA Y EXIGAMOS A LOS EMPLEADORES EPP, DE BUENA CALIDAD, Y PORTEMOSLO COSTANTEMENTE EN LOS LUGARES DE TRABAJO.
GESSY MUSTAPHA

Anónimo dijo...

CRISTIAN RODRIGUEZ

ANTE TODO ES MUY IMPORTANTE DE LA SENSIBILIZACION DE LOS TRABAJADORES PARA QUE UTILICEN LOS EPP.
PORQUE TODOS SABEMOS QUE EXISTEN PERO POCOS TENEMOS CONCIENCIA DE LO IMPORTANTE QUE SON .
05/03/2009

Unknown dijo...

Los EPP los debemos utilizar porque, nos ayudan a proteger nuestra integridad física. No es que debemos exigirlos, debemos concientizar a nuestros trabajadores de la importancia de su uso, y verán como entre ellos mismos se cuidan y cuidan a sus compañeros al pedirles que los usen en un momento determinado.

Juan carlos Velásquez
Venezuela

santyecua dijo...

Debemos incentivar y concientizar a las personas, que la utilizacion de estos equipos de proteccion no es solo por que las normas de seguridad lo exige, sinó pensando en la salud y la integridad de cada uno, tomar en cuenta que tenemos familia y que siempre nos espera de regreso a casa, por lo tanto, al utilizar correctamente un EPP estamos tambien protegiendo a nuestra familia.

SONIA C. dijo...

LOS EPP SON VITALES PARA EL CUIDADO DE LA SALUD Y SEGURIDAD DE LOS TRABAJADRES EN CADA AREA DE SU TRABAJO . EL SEÑOR POR NEGLIGENCIA NO USO LOS TAPAOIDOS ,Y EL RUIDO LO PERTURBO Y OCACIONANDOLE UN ACCIDENTE !!

Anónimo dijo...

los epp son muy importantes por que los trabaja diariamente estan expuestos a sufrin algun tipo de accidente o enfermedad profesional.
con las capacitaciones diarias a nuestros trabajadores podemos prevenir muchos accidentes. como tambien es importante que ellos comprenda de la imporancia de los epp en su actividad diaria