19. Linea de vida

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se trabaja en alturas es indispensable y/o obligatorio usar los elementos de proteccion personal,porque a la hora que algo
pase no hay vuelta atras,y es mejor prevenir que lamentar.
otra cosa es que cuando un trabajador se suba a la linea de vida sin e.p.p no asustarlo porque puede ser peor. johanna rincon

Anónimo dijo...

me gusta este video porque nos da conocer que por mas que tengamos experiencia en nuestro trabajo siempre debemos utilizar el elemento de proteccion personal y la linea de vida para trabajos en altura

Anónimo dijo...

estas imagenes me hacen recordar la historia que el profe comento en una clase.y me deja una enseñanza debo ser bastante estricta con mis obligaciones como trabajador de la seguridad industrial,para hacer cumplir las reglas impuestas, ya que son para seguridad de todos.yolanda calderon

ALEJO dijo...

lo mas triste es que no contamos con la cultura del auto cuidado, y todos los dias escuchremos trabajadores con las mismas escusas, yo siempre lo he hecho asi, me moleta el epp, se me olvido, era solo un momento.