9. Instrucciones maquinas

5 comentarios:

alan dijo...

ES NECESARIO E INDISPENSABLE SEGUIR AL PIE DE LA LETRA LAS RECOMENDACIONES E INSTRUCCIONES QUE NOS PUEDAN BRINDAR,EL PERSONAL CAPACITADO Y ENTRENADO PARA EL MANEJO DE DIFERENTES TIPOS DE MAQUINARIAS.

Anónimo dijo...

LOS MANUALES DE USO DE LAS MAQUINAS NO SON SUFICIENTES PARA TENER UN BUEN DESEMPEÑO LABORAL, SE REQUIERE DE CAPACITACIÓN PREVIA.

EN ESTE CASO SE APLICO EL DICHO "OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE"

Anónimo dijo...

En este caso la verdad tenemos que tomar muy en cuenta las explicaciones de nuestros jefes o instructores a la hora de manejar una maquina, porque igualmente sino lo hacemos de recibir una buena capacitacion podria ocurrir cualquier incidente en nuestro puesto de trabajo...

SONIA C. dijo...

MUY INTERESANTE Y CONSTRUCTIVO EL VIDEO ,el jefe brinda una breve informcaciòn sobre el manejo de la maquina ,pero no le da el suficiente espacio para resolver sus inquietudes ,y le ofrece los manuales para reforzar las indicaciones ,(cave anotar que el jefe en el momento de la induccion no uso los epp ,y pudo generar un, al operario le sirvio la informaciòn que contenia los libros y pudo ayudar a su jefe a resolver el inconveniente para imprimir el documento .

SONIA C. dijo...

CORREGIDO MUY INTERESANTE Y CONSTRUCTIVO EL VIDEO ,el jefe brinda una breve informcaciòn sobre el manejo de la maquina ,pero no le da el suficiente espacio para resolver sus inquietudes ,y le ofrece los manuales para reforzar las indicaciones ,(cave anotar que el jefe en el momento de la induccion no uso los epp ,y pudo generar un accidente, el operario uso la informaciòn que provablemente contenian los libros y pudo ayudar a su jefe a resolver el inconveniente para imprimir el documento .
(cada maquina tiene su propio manual de intrucciones uso )